dimecres, 23 d’octubre del 2013

Allá donde se juntan los caminos...

Peña Trajana  6  -  La Salle Bonanova

Mañana soleada Municipal de Sant Adrià, para acoger uno de esos partidos de "alta tensión". Los enfrentamientos que habíamos mantenido con la Peña Trajana en Infantiles habían sido lastrados por una no confesada rivalidad (digamos) entre los técnicos que no siempre se traducía en un bonito espectáculo.

Este sábado, a pesar de la presencia de "el pollo" (también llamado PL7), y de su progenitora, así como algunos de los integrantes de el equipo que había sido nuestro rival, el partido discurrió por cauces más civilizados.

Durante la primera mitad, nuestro míster adoptó la ya clásica táctica de las dos líneas de 5 jugadores, sin especial prisa por atacar la portería rival, con Rodri de único punta.

Esto no nos privó de recibir tres golitos, para los que se alternaban el mencionado "pollo" con un rapidísimo número 9, más discreto y bastante más efectivo.

La segunda parte tuvo un planteamiento más ofensivo, y nuestros jugadores comenzaron a asaltar la portería rival con mayor empeño. Y es cierto que llegó el gol, de los pies del recién incorporado Xavi Cortés. También es cierto que cayeron 3 golitos más de los jugadores locales, que completaron el marcador arriba consignado.

No hubo mucho más. Bueno, sí que hubo lucha denodada de nuestros jugadores por parar a los locales, no recompensada por un tanteo bajo, y que requirió de abundantes intervenciones de Sergi Cortés, al verse desbordada la defensa.

El míster nos ha prometido que ya ha terminado la travesía del desierto y que el próximo sábado habrá brotes verdes... vamos, que habrá victoria.

¿Alguna estrategia secreta?

El sábado que viene, a las 13:30 contra el Pujadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada